Añade aquí tu texto de cabecera

Sustentabilidad

En APHOLOS valoramos e implementamos continuamente tecnologías y procesos que promueven la sostenibilidad en todas nuestras áreas, involucrando desde el medio ambiente hasta los recursos humanos.

CIEN%

RECICLADO

Tenemos desarrolladas más de 50 terminaciones eco-friendly, libre de niquel, libres de plomo y con el menor impacto ambiental de acuerdo a los estándares internacionales.

Ofrecemos productos de metales 100% reciclados.

OCHENTA%

MENOS AGUA

Entendemos que como fabricantes debemos tratar las cuestiones relacionados con la sustentabilidad, desde los recursos humanos hasta en el cuidado del medio ambiente. Este es el motivo detrás de nuestros programas de RECICLAJE, nuestra metodología LEAN y el AHORRO DE AGUA. Introducir tecnologías y procesos Eco-Friendy en cada una de nuestras instancias de producción, es una de las principales preocupaciones de Apholos, ya que consideramos que es una parte vital de nuestro modelo de negocio. Por ejemplo,

en el sector de galvanoplastía, mediante la aplicación de tecnologías basadas en la deposición electrónica de capas metálicas se permite una reducción del 80% en el consumo de agua. También contamos con la posibilidad de reciclar el zinc, obteniendo como resultado un metal 100% reutilizado. Por otro lado, es importante enfatizar que las materias primas que utilizamos para nuestros productos están por debajo de 90 ppm del contenido total de plomo, en cumplimiento con las mas estrictas regulaciones internacionales.

Ahorro y recirculación de agua.
Ahorro de energía.
Reciclaje.

LA
ELECCIÓN
ES TUYA

newsletter

¿Querés mantenerte al día con las novedades de APHOLOS?

Formá parte de nuestra comunidad y no te quedes fuera de las tendencias.

FASHION

WINE & SPIRITS

LEGO

CAGE

COREVALUE

O-KEEFFE

TWIST

WOODmix

NATURALIA

MONOBLOCK 3817

MONOBLOCK 3414

VOLTA

CORKER

VINO

BURGER